Garsaco apuesta por el bienestar de su plantilla

La empresa castellonense establece ajustes en el horario de trabajo con tal de favorecer la conciliación familiar de sus empleados.

Desde el 4 de abril, las trabajadoras y trabajadores de Garsaco han experimentado un cambio en su horario, y es que la empresa ha promovido una jornada de trabajo que mejora su conciliación laboral y familiar. Así, la entidad ha añadido turnos intensivos de mañana o tarde, así como la jornada partida con viernes intensivo. Siguiendo el lema de la compañía, “Easy Life”, la marca quiere apostar por un modo de vida más fácil en todos los niveles. Por ello, esta medida abre la posibilidad de una mayor flexibilidad en la gestión de horarios y turnos de trabajo. 

La propuesta establecida por el departamento de Recursos Humanos ha sido muy bien acogida entre la plantilla, tanto que el rendimiento laboral se ha incrementado de forma considerable. Además de una mayor satisfacción entre trabajadoras y trabajadores, la empresa ha podido implementar una serie de mejoras en el servicio hacia el cliente, como por ejemplo la gestión de pedidos Express a través de la web oficial. 

Desde la dirección de la empresa se ha transmitido el siguiente comunicado:

Consideramos que la felicidad de nuestra plantilla es la clave del trabajo del día a día. La compañía está implementando cambios que favorecen al entorno interno, lo cual esperamos que se traduzca en una mejora de nuestro servicio con el cliente”.  

En la actualidad, la marca se encuentra en fase de expansión, muestra de ello es la ampliación que se está llevando a cabo a través de la construcción de nuevas instalaciones. Así, Garsaco busca generar oportunidades de empleo a través de la integración en diversos departamentos de más plantilla. 

 

Sign in to leave a comment