Nota de prensa "Matelec 2022": Novedades en producto "GSC Evolution"

Somos una compañía especialista en material eléctrico e iluminación que lleva más de 20 años proporcionando todo tipo de soluciones innovadoras a sus clientes. 

Nuestra empresa posee un almacén de aproximadamente 12.000 metros cuadrados desde los cuales distribuye mercancía a más de 6.000 puntos de distribución. Todo este esfuerzo se traduce en más de 8.000 clientes satisfechos que confían en nuestra marca. 

A su vez, nuestra empresa posee un catálogo con más de 4.000 referencias de productos que nos hacen ser líderes en diseño, desarrollo y fabricación de material eléctrico e iluminación. 

Nuestra principal misión es crear productos que generen grandes beneficios a nuestros clientes, haciéndoles la vida más fácil. Para lograr este objetivo, desarrollamos siempre un estudio de mercado para que cada uno de los departamentos que componen la compañía ( diseño, compras, marketing, ventas, logística…) puedan  trabajar en la consecución de dicho objetivo.

Este año, la empresa presenta en Matelec más de 500 novedades en producto. En esta feria destacaremos dos productos estrella dentro de este gran listado.  Cuando llegue la feria os brindaremos más información al respecto. 

Filosofía "Easy Life" en Matelec 2022

 

Desde GSC ponemos a nuestros clientes toda nuestra mayor atención y rapidez para ofrecer un servicio que pueda ser innovador y eficiente. Nuestra filosofía es hacer de su vida algo más fácil a través de la transparencia y confianza que le aportamos. 

Por ello, en GSC estamos orgullosos de exponer en Matelec 2022, una feria de referencia mundial donde los clientes encuentran soluciones para una gran diversidad de sectores (eléctrico, telecomunicaciones, domótica…). 

Recuerda, GSC Evolution estará en Madrid en la feria Matelec del 15 al 18 de noviembre presentando sus últimas novedades en producto.   

¡Te esperamos! 


Garsaco Matelec


Sign in to leave a comment