Garsaco reúne a toda la red comercial de GSC Evolution en Betxí

La red comercial de GSC Evolution, reunida

Con el objetivo de establecer una estrategia común de cara a 2024, Garsaco reunió a toda la red comercial de GSC Evolution en su sede.

La ampliación de las instalaciones permitió que esta fructífera reunión aconteciera en la sede de Garsaco, situada en la localidad castellonense de Betxí. “Fue un verdadero placer congregar a la red comercial de España y Portugal”, anota Pedro García, fundador y propietario de Garsaco. “Pusimos puntos en común y logramos realizar una jornada de la que la red comercial salió, si cabe, aún más fortalecida”.

GSC Evolution

En esta jornada, los comerciales pudieron recorrer los más de 12.000 metros cuadrados de la sede. “La visita a las instalaciones era otra de las principales razones por las que queríamos reunir a la red comercial”, explica Miguel Tarrasón, gerente de Garsaco. “Era primordial que conociesen, de primera mano, cómo funciona la distribución en nuestra empresa y cómo trabaja cada departamento desde nuestra sede”.

La formación también estuvo presente en esta jornada. “Aprovechamos la ocasión para formar a nuestra red comercial. La formación es clave”, añade Elena García, directora de Ventas de Garsaco. “Cada año, añadimos a nuestro catálogo nuevos productos y es importante que nuestros comerciales conozcan todos los detalles de cada uno de ellos. También resulta esencial que los nuevos servicios que estamos ofreciendo lleguen a cada uno de nuestros clientes y, para ello, nuestra red comercial juega un papel primordial”. 

En definitiva, establecer objetivos, poner puntos en común y ofrecer formación en una misma jornada ha sido muy productivo. Tal es el éxito de este tipo de jornadas que Garsaco ya trabaja en futuras convenciones.

reunión GSC Evolution 

Sign in to leave a comment