GSC Evolution presenta en IFA 2023 las tendencias más punteras

GSC Evolution vuelve a IFA 2023

Las novedades de GSC Evolution cautivaron al público internacional que se reunió en IFA 2023. La marca líder de Garsaco Import, que está especializada en material eléctrico e iluminación, volvió a esta feria de tecnología de consumo que se celebró, del 1 al 5 de septiembre, en Berlín.

IFA ofrece una visión completa del mercado internacional. En esta feria, se exponen las últimas innovaciones en tecnología de consumo, como electrodomésticos, ordenadores, teléfonos móviles, televisores, altavoces y otras soluciones inteligentes. De hecho, es el principal lugar de encuentro para mayoristas, compradores y expertos clave de la industria y los medios de la tecnología de consumo. 

Concretamente, este año, ha atraído la atención de más de 180.000 visitantes profesionales de más de 130 países. En este escaparate internacional, GSC Evolution presentó sus novedades al público internacional que se reúne en Berlín.

IFA GSC Evolution

Las novedades de GSC Evolution en IFA


  • Lo último en smarty

GSC Evolution apuesta por crear hogares inteligentes y así lo demostró en IFA 2023. Los centenares de visitantes que pasaron por el stand pudieron comprobar el amplio catálogo de dispositivos que se pueden utilizar fácilmente desde nuestro teléfono móvil. 

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.

Cámaras, sensores, bombillas, plafones, bases múltiples e, incluso, radiadores conforman el catálogo smarty de GSC Evolution. ¿El objetivo de esta amplia gama? Hacer la vida más fácil, ya que todos ellos son compatibles con Alexa y Google Home. 

En concreto, en esta feria se presentaron novedades como un radiador convector que se puede regular desde el móvil. Una novedad que gustó mucho porque aúna en un solo producto eficiencia, tecnología y versatilidad, ya que puede colocarse tanto en la pared como en el suelo y, además, cuenta tanto con patas como con ruedas.

radiador inteligente GSC


  • Apuesta por el calor en el hogar

GSC Evolution aprovechó esta feria para presentar todas sus novedades de calefacción. Unas novedades que sorprendieron a los visitantes por sus materiales, por su ligereza y por su estilo

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.


En esta temporada, la marca ha apostado por productos que no solo sean eficientes y eficaces, sino que además se adapten a la decoración de nuestros hogares. Un ejemplo de ello es el calefactor Aitsa, que incluye en su diseño un asa que aporta estilo a cualquier hogar, sin perder practicidad, ya que puede colocarse tanto en horizontal como en vertical y, además, es regulable.



  • Innovación y practicidad en PAE

El amplio catálogo de pequeños electrodomésticos de GSC Evolution también atrajo al público de IFA. ¿La clave del éxito? El hecho de que todos ellos, desde las cafeteras, las batidoras, las freidoras, los microondas, los exprimidores, las tostadoras, los hornillos, las básculas y las vinotecas, aúnen practicidad y modernidad. 

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.


Un ejemplo perfecto es la báscula de baño Akale. Además de contar con cuatro sensores de alta precisión, tiene un diseño muy cuidado que ha provocado que se haya convertido en un superventas de GSC Evolution. 



GSC Evolution volverá a IFA 2024

El éxito de visitantes ha provocado que GSC Evolution ya haya decidido que estará presente en IFA 2024. Así que queremos aprovechar este blog para invitarte a que nos vengas a visitar a esta feria, que se celebrará del 6 al 10 septiembre de 2024.

Mientras tanto GSC Evolution seguirá trabajando para detectar las necesidades de sus clientes. De ahí que os recomendemos guardar nuestra web en favoritos para que no os perdáis ninguna novedad, porque nuestro objetivo es siempre ofrecer soluciones para que nuestros clientes tengan una easy life.

Sign in to leave a comment