GSC Evolution presents energy-saving heating and lighting systems at IFA 2022

Grupo Garsaco Import SL arranca fuerte tras el verano presentando novedades de calefacción e iluminación de bajo consumo en la feria de Berlín IFA 2022.

El grupo empresarial ha destacado toda una serie de productos a través de dos marcas:  Holmios y GSC Evolution. 

IFA 2022 FERIA

Este año el protagonismo se lo han llevado varias novedades en calefacción e iluminación de tipo innovador, Smart y ecológico

Así, las novedades de la compañía incluyen bombillas de bajo consumo que emiten una luz cálida y natural y propuestas inteligentes y ecológicas para el ahorro energético.

Entre las propuestas más destacables a nivel tecnológico está nuestro producto de calefacción Smart, donde el usuario puede programar rutinas y conectarse a través de Wi-Fi para regular la temperatura del hogar. 

Además de ello, de cara al ahorro energético que está previsto producirse en España en los meses venideros, GSC apuesta por estufas de gas y otras propuestas en calefacción que reducen costes a la par que ofrecen gran seguridad gracias a las últimas prestaciones tecnológicas. 


ESTUFAS GSC EVOLUTION IFA 2022


Asimismo, la función que tiene la iluminación LED dentro de los hogares es evitar un mayor consumo, por lo que desde la empresa hemos querido innovar con todo tipo de tiras y bombillas LED

Gracias a su tecnología, el usuario puede mejorar la eficiencia energética y, por tanto, reducir el gasto monetario. Además, estas bombillas Smart permiten al usuario tener mayor luminosidad en sus habitáculos con una mayor duración. 


TECNOLOGÍA LED GSC EVOLUTION IFA 2022


Como fabricantes ofrecemos una máxima calidad y garantía de que los productos cumplen con los estándares de eficiencia energética, apostando siempre por el medio ambiente y yendo acorde a las últimas tendencias en mercado. 

Así, GSC Evolution ha celebrado la clausura de una feria repleta de éxitos y de gran asistencia, en la cual los visitantes han podido ver toda clase de propuestas relacionadas con el mundo de la electrónica y del sector audiovisual para el hogar.


STAND GSC EVOLUTION IFA 2022






Sign in to leave a comment