PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Puede contactar con nosotros a través del teléfono 964623022 o mediante el correo info@garsaco.com.
¿Tengo dudas sobre las que no encuentro respuesta en la web, ¿qué puedo hacer?
Puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 964623022 o mediante el correo info@garsaco.com y le resolveremos sus dudas.
¿Cómo recupero mi contraseña?
En “Iniciar Sesión” tiene que clicar en “Olvidé mi contraseña”. Se pedirán las credenciales oportunas y se enviará un link a su mail para cambiar la contraseña por la que usted desee.

SOBRE PEDIDOS

¿Puedo ampliar un pedido ya enviado por la web?
En la actualidad no es posible modificar un pedido ya enviado, deberá hacer enviar uno nuevo. Si el primer pedido todavía no ha sido procesado, los enviaremos juntos.
¿Puedo cancelar mi pedido una vez realizado?
Si necesita cancelar un pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible a través de nuestro correo electrónico: ventas@garsaco.com o el teléfono 964623022. Si el pedido ya hubiera salido de nuestras instalaciones y se lo entregan tendríamos que realizar una devolución.
¿Qué ocurre si no tengo tiempo de terminar mi pedido y lo quiero finalizar más tarde?
Los productos que haya añadido al carrito se quedan guardados, de forma que puede ir añadiendo según sus necesidades hasta que decida lanzar el pedido.
¿Puedo añadir comentarios a mi pedido?
Sí, cuando vaya a finalizar la compra, le aparecerá un cuadro donde puede dejar anotados sus comentarios.

SOBRE ENVÍOS

¿Cuánto cuesta el envío?
Para pedidos web el importe mínimo para gastos de transporte gratuitos son 100€, sino se cobran 6€ en concepto de portes.
¿Cuánto tarda el envío?
El pedido saldrá de nuestras instalaciones en las siguientes 24 horas después de haberlo realizado, siempre que no sea fin de semana. Nuestro servicio de transporte suele tardar entre 24 y 48 horas en entregar.

SOBRE DEVOLUCIONES

¿Se permiten devoluciones? ¿Cuál es el plazo para la devolución de un producto en buen estado?
Se permiten devoluciones de material en buen estado hasta 30 días después de la compra del producto. El cliente deberá de hacerse cargo del transporte hasta nuestras instalaciones. El material tiene que estar en las mismas condiciones en las que se envió para que se pueda aceptar. Antes de hacer la devolución deberá ponerse en contacto con nosotros para informar sobre la devolución y que esta sea aceptada.
¿Me devolverán el dinero de los productos devueltos?
Los abonos de productos serán descontados de futuras facturas, no se realizará la devolución del dinero en cuenta.
¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?
La garantía de nuestros productos es de 2 años.
¿Qué debó hacer cuando tengo algún producto defectuoso?
Cuando tenga algún producto defectuoso deberá contactar con la empresa y enviar la relación de material para que tramitemos la recogida y se le realice el abono. También pueden ponerse en contacto con su delegado de zona.

SOBRE INCIDENCIAS

¿Qué debo hacer si hay alguna incidencia con mis envíos?
Si tiene cualquier incidencia con sus envíos contacte con nosotros a través del teléfono 964623022 o mediante el e-mail ventas@garsaco.com en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido, indicándonos el número de NE y la incidencia.
¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte? ¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación a la empresa?
Dispone de 24horas desde la recepción del material para informar a la empresa de la rotura. Tendrá que dejar constancia de la incidencia en el albarán del transportista en el momento de la recepción de la mercancía y enviar un correo a transportes@comercial.garsaco.com con el listado, el número de NE y las fotos de los productos dañados para así poder gestionar la incidencia.
¿Puedo rechazar un pedido si veo que ha llegado golpeado?
Si le llega un pedido con las cajas rotas o golpeadas puede rechazarlo y que la agencia nos lo devuelva y se le realizara otro envió. También puede recepcionarlo y en el justificante de la agencia anotar que a llegado golpeado y avisar a la empresa para que gestione la incidencia.

SOBRE DESCARGAS

¿Cómo puedo descargarme los catálogos?
En nuestra página principal tiene a su disposición todos los catálogos de nuestra marca, para que se los descargue en formato pdf.
¿Cómo puedo descargarme un ficha técnica de un producto?
Primero debe estar dado de alta como cliente en nuestra web, e iniciar sesión, a continuación, vaya a "Tienda", y en el buscador ponga la referencia del producto, y pinchando en el detalle del mismo, a la derecha del nombre, le debe aparecer un icono donde al pinchar podrá descargarse su ficha técnica. Si viera que la ficha técnica no esta disponible en la web, siempre puede pedírnosla a través de este correo ventas@garsaco.com indicando la referencia del producto.