Bienvenid@
a una vida más fácil
con GSC Evolution

Productos innovadores a precios justos
Realiza un pedido y en 24h te lo enviamos
Así de fácil

Conoce nuestra empresa, mejorando cada día para tí

SOBRE NOSOTROS

EMPRESA


                    
En GSC somos fabricantes y distribuidores de soluciones innovadoras en material eléctrico, iluminación y acondicionamiento del hogar desde hace más de 20 años. Nuestra trayectoria profesional nos ha posicionado como referentes en el mercado nacional gracias a nuestros procesos de mejora continua en el producto y en el servicio enfocado al cliente y al consumidor.

EQUIPO


                    
Para nosotros lo primero son las personas. Gracias al esfuerzo que día a día realiza nuestro equipo, hoy somos una de las marcas con reconocido prestigio nacional. Un equipo fresco, vibrante y enérgico que junto con el talento y el conocimiento específico de la industria hace posible el éxito de nuestra empresa.

MISIÓN & VISIÓN


                    
Hoy en GSC Evolution tenemos el firme propósito de proporcionar productos innovadores que faciliten la vida de las familias de una forma eficiente, segura y sostenible. Mañana queremos convertirnos en proveedores líderes de soluciones tecnológicas para el hogar que reduzcan al máximo el impacto ambiental y que sean accesibles para la totalidad de la sociedad.

VALORES


                    
Los valores de GSC Evolution derivan de nuestra filosofía “Easy life”, donde la disponibilidad y rapidez en el servicio nos permiten transmitir al cliente esa tranquilidad de acertar con su proveedor. “Easy life” es el sello que nos caracteriza por la confianza, empatía y eficiencia a la hora de proporcionar productos funcionales e innovadores a nuestros clientes de la forma más sencilla posible.