Política de privacidad

  • CLÁUSULA PARA EL FORMULARIO DE LA WEB

    Responsable: GARSACO IMPORT, S.L. CIF B12524773, POL. IND. MOLÍ D EN LLOP. C/3, PARCELA 27, 12549-BETXI
    La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail: apena@garsaco.com . Puede consultar información adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?B12524773.
  • De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se le informa de la inclusión de sus datos en un fichero del que es titular el GARSACO, y de que los mismos serán utilizados para la prestación de los servicios contratados. Del mismo modo, el usuario autoriza el envío de información relativa a la empresa sus productos o servicios
  • Dichos datos serán tratados con la finalidad de dar respuesta a su solicitud, sugerencia o consulta, para el mantenimiento de relaciones comerciales y contactos y, salvo que nos indique expresamente otra cosa en su comunicación, para el envío de información de los productos y servicios de la empresa
  • En cualquier momento podrás ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, manifestar tu deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad. Para ello, puedes enviar una comunicación escrita a:

    GARSACO IMPORT, S.L.
    POL. MOLI D´EN LLOP - C/ CORTS VALENCIANES 10
    12549 – BETXI

    o enviar un e-mail a apena@garsaco.com con el asunto LOPD. Delegado de Protección de Datos: info@aemol.com

  • CONTRASEÑAS

    GARSACO facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a GARSACO de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.
    Esta página Web puede generar y almacenar cookies durante la navegación. El usuario puede configurar su navegador para que dichas cookies no sean registradas, si bien ello puede afectar a la funcionalidad de la Web.
    En cualquier caso, los datos facilitados serán tratados con total confidencialidad.