¿Por qué es tan popular la freidora de aire?
La freidora de aire caliente, quizá más conocida por su nombre inglés air fryer, es un pequeño electrodoméstico que se ha hecho bastante popular en nuestras cocinas.
Puedes cocinar y freír todo tipo de alimentos más rápidamente que en el horno y con un mínimo de aceite (en comparación con la freidora clásica).
Nos gusta usarla el fin de semana para preparar nuestras comidas o para cocinar las patatas del desayuno (¡yum!).
También nos gusta usarla durante la semana para cocinar rápidamente las verduras o recalentar la comida. Las posibilidades son infinitas.
A continuación, desde GSC Evolution queremos darte 15 ideas de recetas que puedes probar si tienes una freidora de aire con la que inspirarte en la cocina.
1. Pepinillos fritos
Si te gusta pedir pepinillos fritos en los restaurantes, ¿por qué no pruebas a cocinarlos en casa? Solo tienes que servirlos con una mayonesa o salsa de tu elección.
2. Pollo general Tao
Es muy fácil cocinar el pollo general Tao en la freidora de aire y es perfecto para una cena entre semana.
3. Galletas Oreo fritas
Este postre americano está ahora al alcance de la mano gracias a la freidora de aire. Se puede preparar en poco más de 20 minutos.
4. Coliflor al estilo búfalo con salsa de queso azul
Nos encanta la coliflor de búfalo, es una delicia para los que les gusta un poco de picante.
5. Calabacines fritos
Las patatas fritas de calabacín son deliciosas como merienda, como aperitivo o en un delicioso plato a la hora de la cena.
6. Patatas fritas
Es muy fácil hacer patatas fritas caseras y están muy buenas.
7. Muslos de pollo a la búfala
Estos muslos de pollo tienen un gran sabor cajún. Además, están listos en solo 30 minutos.
8. Palitos de queso
¿A quién no le gustan los palitos de queso? Cuando los prepares, haz una receta doble y congela algunos para la próxima vez que tengas un antojo.
9. Calabaza de bellota
Si comes principalmente verduras de temporada, disfrutarás probando este estupendo plato de calabaza.
10. Raviolis fritos
Estos raviolis fritos despiertan nuestra curiosidad. Podríamos comerlos como entrante y cocinarlos en mayor cantidad y congelarlos.
11. ¡Tocino vegano fácil!
Para los veganos (o aventureros) que lean este artículo, aquí tienen un fácil bacon vegano que se puede cocinar en la freidora de aire.
12. Pollo frito al estilo de Nashville
Este pollo frito picante hará las delicias de los más adictos al estilo KFC y es el plato perfecto para ver los deportes por televisión (estamos pensando en los próximos Juegos Olímpicos).
13. Receta de pizza
Las pequeñas pizzas caseras se cocinan más rápido en la freidora de aire. En pocos minutos tendrás una pizza bien tostada y lista para comer.
14. Coliflor asada con salsa harissa
Nos encanta el sabor de la coliflor asada como guarnición. Es una verdura tan versátil.
15. Tiras de pollo empanadas
Estas sencillas tiras de pollo son deliciosas como proteína principal, en una ensalada o incluso en un sándwich caliente.
GSC Evolution presenta su freidora de aire
¡Patatas fritas, nuggets de pollo y palitos de pescado para todos! Ahora nadie tiene que esperar mucho para una segunda ración.
La potente freidora de aire caliente trabaja increíblemente rápido con alimentos frescos y congelados, sin añadir grasa extra.
La comida está impresionantemente dorada. Una ventaja especial: los pictogramas impresos indican el tiempo de fritura de los platos más comunes.
Su funcionamiento es sencillo y seguro gracias a los elementos calefactores de acero inoxidable de alta calidad, el bloqueo de seguridad y el temporizador de 30 minutos con desconexión automática.
La cesta antiadherente para freír es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas.
La freidora de aire de 5L tiene las siguientes características:
Color: negro
Temporizador programable de 30 minutos
Capacidad: 5 L
Potencia nominal: 1450W
Compres la que compres, no dudes en consultarnos cualquier duda que tengas aún siendo un producto muy sencillo de utilizar. Esperemos que este post de GSC Evolution te haya animado para preparar tus mejores recetas.
¡Hasta la próxima!