Conectado, eficiente y actual. Así será el material eléctrico en este 2024. Los consumidores continúan preocupados por las facturas y buscan en el mercado soluciones centradas en la digitalización que les permitan tener hogares más eficientes.
La tendencia seguirá marcada por los precios de la luz, y más, desde que el IVA de la luz ha subido al 21%. Las marcas, atentas a las preocupaciones de los consumidores, siguen apostando por innovaciones que aseguren la eficiencia energética sin perder de vista el diseño. Para ello, la digitalización resulta clave.
¿Quieres saber más? En GSC Evolution hemos preparado este artículo, siguiendo nuestra filosofía easy life, para contarte lo último en digitalización del material eléctrico. ¿Nuestro objetivo? Mostrarte los productos más innovadores que aúnan sostenibilidad y tecnología.
Conectividad, indispensable
El IoT (Internet de las Cosas) llegó para quedarse. Los usuarios quieren controlar todo desde su móvil para gestionarlo de una forma más eficiente. A sabiendas de que no todos los productos cuentan con esta funcionalidad, las bases múltiples o los ladrones inteligentes son una alternativa perfecta.
En definitiva, las bases múltiples y los ladrones inteligentes son la alternativa perfecta para controlar el consumo de luz y/o para programar encendidos y apagados para mantener a los ladrones lejos de nuestra casa, cuando no estemos en ella. Todo ello sin tener que cambiar cada aparato eléctrico por uno que incluya estas funcionalidades.
Eficiencia, la máxima de 2024
En los últimos años, con las temidas facturas de la luz, los consumidores han empezado a dar relevancia al consumo que tiene cada aparato eléctrico de su vivienda. Para dar respuesta a esta demanda no solo se ha hecho hincapié en crear productos más eficientes, sino también en medidores que calculen el consumo de los aparatos ya adquiridos.
Asimismo, los detectores crepusculares y de movimiento son la opción perfecta para conseguir la máxima eficiencia en el hogar. El usuario puede regularlos y así que se conecten los aparatos vinculados a este detector solo cuando se necesite.
Diseño actual, imprescindible
Los consumidores no quieren renunciar al diseño. Por eso, aunque la eficiencia energética es su prioridad, no quieren que esta vaya en detrimento de la estética. De ahí que las opciones se multipliquen para dar respuesta a cada hogar.
Eso sí, si hay un aspecto que garantiza la estética, es la reducción del cableado al mínimo. Por esta razón, además del clásico enchufe tipo Schuko, las bases múltiples o los ladrones ya ofrecen puertos USB o tipo C. Gracias a estos puertos, los consumidores pueden prescindir del adaptador al cargar su móvil.
GSC Evolution, en tendencia
El catálogo de GSC Evolution, siempre, cuenta con las últimas innovaciones en material eléctrico. Siguiendo nuestra filosofía easy life, queremos ofrecer todo aquello que está en tendencia y que el mercado demanda.
¿Tienes estas innovaciones en tu establecimiento? No dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacerte con ellas.
La digitalización, clave en 2024 para el material eléctrico