GSC Evolution refuerza sus relaciones internacionales en Ambiente 2024

GSC Evolution vuelve a Ambiente

Con el objetivo de consolidar las relaciones internacionales existentes y crear otras nuevas, GSC Evolution volvió a Ambiente 2024. La marca líder de Garsaco Import, que está especializada en material eléctrico e iluminación, regresó a esta feria de bienes de consumo, que se celebró en el Messe Frankfurt, del 26 al 30 de enero. 

GSC Evolution continúa con su plan de reforzar su relación con sus clientes internacionales más destacados. La empresa castellonense aprovechó Ambiente para reencontrarse con clientes que procedían de países como Francia, Alemania, Malta o Congo. En estos encuentros, GSC Evolution estableció las bases para nuevos proyectos de futuro

Este evento logró reunir a casi 5.000 expositores de más de 150 países diferentes y a alrededor de 140.000 visitantes, por lo que era también el lugar perfecto para crear nuevas relaciones comerciales

GSC Evolution, durante estos días, ha conseguido múltiples oportunidades de negocio para abrir nuevos mercados internacionales, entre los que destaca Venezuela, Chile, Egipto o Mongolia. Este último se trata de un mercado muy importante para la marca líder en iluminación y material eléctrico, ya que sería el primer distribuidor con el que contaría GSC Evolution en el continente asiático. 

GSC Evolution seguirá apostando por la internacionalización

Tras esta participación exitosa, GSC Evolution tiene la intención de seguir apostando por forjar alianzas estratégicas con empresas destacadas del sector en diferentes partes del mundo. 

La marca quiere seguir explorando nuevas oportunidades de negocio, ampliando su presencia global. Por este motivo, GSC Evolution ya prepara su participación en Eisenwarenmesse 2024, la feria internacional de ferretería, que se celebrará del 3 al 6 de marzo, en Colonia.

Sign in to leave a comment