Las herramientas de GSC Evolution atraen todas las miradas en Eisenwarenmesse

GSC Evolution en Eisenwarenmesse 2024

El amplio catálogo de herramientas para el hogar de GSC Evolution triunfó en Eisenwarenmesse. El diseño innovador, atractivo y diferenciador de las herramientas eléctricas y de mano de GSC Evolution fue lo que atrajo a los visitantes de esta feria líder de la industria ferretera mundial.

38.000 personas procedentes de 133 países visitaron Eisenwarenmesse. Unos números que superaron las expectativas de asistencia a esta feria que se celebró del 3 al 6 de marzo en Colonia (Alemania).

En este escaparate internacional, GSC Evolution logró abrir nuevas oportunidades de mercado en Europa y Asia. Además, la marca aprovechó este lugar de encuentro para mayoristas, compradores y expertos clave de esta industria ferretera para fortalecer sus relaciones internacionales. En concreto, resultó muy fructífera la reunión mantenida con su distribuidor en Irlanda Adrian Ryan, de la empresa AR Electrical

GSC Evolution Eisenwarenmesse

Durante estos días, GSC Evolution recibió la visita de representantes de la Oficina Económica y Comercial de España en Düsseldorf (Alemania), dependiente del ministerio de Comercio, Industria y Turismo. La delegación española expresó su interés en estudiar posibles acuerdos de colaboración.

Las novedades de GSC Evolution en Eisenwarenmesse

  • Herramientas eléctricas, ideadas para el cliente

Pensadas para el hogar, las herramientas eléctricas de GSC Evolution destacan por su comodidad de uso. La mayoría del catálogo es inalámbrico lo que facilita su usabilidad en el hogar.

Además, su diseño es innovador, atractivo y diferenciador lo que resulta un plus.

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.


  • Herramientas de mano de alta calidad

La calidad-precio de las herramientas de mano de GSC Evolution es inmejorable. Además, siguiendo el lema de la marca, estas herramientas se han creado para que los clientes tengan una easy life. Fáciles y cómodas de usar, resultan prácticas para todos.

Su fragmento dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó tanto un filtro como una plantilla para usar.


GSC Evolution prepara ya IFA 2024

Seguir apostando por forjar alianzas estratégicas con empresas destacadas del sector en diferentes partes del mundo. Ese es el objetivo de GSC Evolution. De ahí que la marca ya esté inmersa en la preparación de su participación en IFA 2024, que se celebrará del 6 al 10 septiembre de 2024, en Messe Berlín.

Mientras tanto GSC Evolution seguirá trabajando para detectar las necesidades de sus clientes. Por esta razón, os recomendamos guardar nuestra web en favoritos para que no os perdáis ninguna novedad.

Sign in to leave a comment