¿Preparado para el frío? Tenemos la estufa de gas que triunfa en Amazon

El verdadero calor del hogar

El invierno se acerca y es hora de preguntarnos: ¿Está nuestro hogar preparado para el frío? Si estás buscando una forma efectiva y eficiente de calentar tu hogar, estás en el artículo adecuado

Con la subida de los precios de la luz, las estufas de gas se han convertido en la opción preferida de los consumidores. En GSC Evolution, además, estamos orgullosos de ser la marca que está detrás de la estufa de gas que triunfa en Amazon. 

Nuestros clientes, como avalan sus opiniones, la consideran una inversión imprescindible para hacer frente a las bajas temperaturas. Con estas valoraciones estamos seguros de que esta forma clásica de calentarse ha vuelto para quedarse

¿Por qué elegir una estufa de gas?

Las estufas de gas se llevan utilizando desde hace décadas, pero es, ahora, cuando han vuelto a popularizarse. ¿Los motivos? Son cuatro:

  • Incremento de los precios de la luz

La calefacción eléctrica supone hasta el 70% de la factura de la luz de aquellos hogares que se decantan por esta opción. De ahí que, cuando el precio de la luz subió un 88% en 2022 en España, los consumidores empezasen a buscar otras alternativas para calentarse en su hogar. 

bombona de butano

Las estufas de gas han resultado ser una de esas opciones que han elegido muchos consumidores. ¿La razón?  Su precio, ya que una bombona de butano de 12,5 kg cuesta 14,43€. Incluso, en la actualidad, el butano tiene una tendencia a seguir bajando, en los próximos meses, debido a la aparición de nuevas vías de importación y a la regulación en el mercado internacional.

  • No requiere instalación

Las alternativas a la calefacción eléctrica son infinitas, pero, sin embargo, algunas de ellas necesitan contar con instalaciones previas. Es el caso del gas natural, que requiere que la vivienda tenga acceso a la red y, por el momento, alrededor del 40% de los hogares no tiene acceso.

estufa de gas

Por otra parte, las estufas de pellet o de leña, aunque no precisan contar con acceso a una red, sí necesitan contar con una salida de humos. De ahí que la estufa de gas se presente como una buena alternativa al no requerir ningún tipo de instalación.

  • Son más baratas

La estufa de gas también resulta, con diferencia, una alternativa más económica en el momento de la compra. Mientras que el precio de una estufa de pellet ronda los 1.000 euros o una estufa de leña tiene un coste de unos 500 euros; una estufa de gas cuesta menos de 100 euros.

estufa de gas GSC Evolution

  • Mayor seguridad

Además, el hecho de que, en los últimos años, las estufas de gas hayan ganado en seguridad ha contribuido a este auge. Ahora, estas estufas cuentan con controladores de oxígeno, entre otros sistemas de seguridad.

estufa de gas antivuelco

¿Por qué elegir nuestra estufa de gas?

La estufa de gas de GSC Evolution triunfa en Amazon, pero… ¿por qué? Su versatilidad, su comodidad y su apuesta por la seguridad son los tres ingredientes que han motivado su éxito.

  • Calor rápido, agradable y estable

¿Buscas una estufa eficaz y eficiente? La estufa de gas de GSC Evolution permite calentar rápidamente, en cuestión de minutos, un espacio de 20 a 80 metros cuadrados, gracias a su gran potencia (4200 vatios) y a sus tres paneles cerámicos

estufa de gas

Estos paneles cerámicos adquieren un color rojo intenso a medida que el calor se va acumulando en ellos. De hecho, no solo alcanzan temperaturas altas rápidamente, sino que cuentan con la capacidad para recoger y acumular todo el calor que produce la llama

  • Encendido fácil 

Rápido, seguro y fácil. Así es el encendido de la estufa de GSC Evolution. Esta estufa de gas cuenta con un encendido piezoeléctrico que, al pulsarlo (durante 5 segundos), produce una chispa y hace que se encienda con total seguridad. Gracias a este sistema, se evita el riesgo de quemaduras, ya que no se tiene que utilizar nada externo para encenderlo.
encendido piezoeléctrico

  • Potencia regulable

Siente el verdadero calor del hogar gracias al regulador de temperatura que tiene la estufa de GSC Evolution. Gracias a este, el usuario podrá ajustar la potencia según las necesidades de cada momento.

estufa de gas potencia

Concretamente, cuenta con un termostato regulable con tres niveles de potencia de gas: modo eco, a 1500W; modo normal, a 2800W, y modo máximo, a 4200W.

  • Transportable

Por el día, en el despacho y, por la tarde, en el salón. Las ruedas pivotantes y las asas portátiles permiten mover la estufa por la estancia.

estufa de gas asas

  • Fácil de guardar

¿Te gustaría guardarla durante los meses de verano? En GSC Evolution queremos hacerte la vida más fácil y, por eso, hemos pensado en una solución muy práctica para que puedas guardar la estufa de gas cuando no la utilices: paredes plegables

estufa de gas plegable

Plegada, la estufa ocupa muy poco espacio (420x415x690mm), por lo que podrás guardarla en cualquier lugar.

  • Máxima Seguridad

La seguridad es primordial. De ahí que la estufa de GSC Evolution cuente con un triple sistema de seguridad: antivuelco, ODS y apagado de llama. 

estufa de gas seguridad

- El sistema antivuelco es capaz de detectar un fallo de llama para que, en caso de que el producto se incline más de 45º, la llama se apague automáticamente

- El sistema ODS detecta los niveles de CO2 en el ambiente. Cuando estos niveles sobrepasan lo recomendado, la estufa se apaga automáticamente para evitar cualquier riesgo.

- El sistema de autoapagado de seguridad cortará el suministro de gas en caso de que la llama se apague por cualquier motivo.

No esperes a la llegada del frío

¡Este invierno, siente el verdadero calor de hogar! Desde GSC Evolution, siguiendo nuestra filosofía easy life, te proponemos esta estufa de gas con la que pondrás solución a todos tus problemas en invierno. Una solución sencilla, rápida y económica

Sign in to leave a comment