Las mejores opciones para calentar tu casa sin necesidad de hacer obras

6 formas de calentar tu casa sin obras 

Siente el verdadero calor del hogar, aunque vivas en una casa donde no exista un sistema de calefacción preinstalado. ¿La solución? Los sistemas de calefacción portátiles. Esta opción práctica te permitirá disfrutar de una temperatura ideal en cada rincón de tu hogar sin realizar obras.

Pero, ¿qué sistema de calefacción portátil elegir? En GSC Evolution, siguiendo nuestra filosofía easy life, hemos preparado este artículo en el que te explicamos las ventajas de cada uno de ellos.

Radiador de mica

Una de las opciones más eficientes son los radiadores de mica. Este tipo de radiadores se calientan muy rápido y distribuyen de forma uniforme el calor gracias a la mica, un mineral que posee excelentes cualidades térmicas.

El diseño delgado y ligero de estos radiadores los hace fáciles de transportar y colocar en cualquier lugar de la casa. Son ideales para quienes buscan una calefacción rápida y eficiente sin comprometer el espacio.

Radiador convector

Los radiadores convectores calientan el aire que entra por su parte inferior y distribuyen el aire caliente uniformemente por la habitación de forma silenciosa.  En muy poco tiempo, pueden calentar habitaciones de tamaño medio (de aproximadamente 25 m²), logrando una temperatura agradable y duradera.

Su diseño, similar al de un radiador convencional, se integra fácilmente en cualquier ambiente, ideal para quienes desean mantener una estética cuidada en su hogar.

Radiador de aceite

Los radiadores de aceite son la elección más clásica. Aunque tardan más en calentarse, el aceite térmico que contienen en su interior retiene el calor después de apagarlo.

Ofrecen un calor suave y silencioso, por lo que resultan perfectos para aquellas personas que quieren calentar habitaciones durante la noche.

Estufa eléctrica de tubos de carbono

Si se busca una opción que genere calor rápido, las estufas eléctricas de tubos de carbono son una excelente opción. Este tipo de estufas emiten una radiación infrarroja que calienta directamente los objetos y las personas sin ‘perder’ energía calentando el aire.

Calefactores

Para quienes buscan una opción compacta, los calefactores eléctricos portátiles son una excelente alternativa. Estos pequeños dispositivos son muy eficaces para calentar espacios reducidos, como baños o rincones de la casa. Son seguros y prácticos para el uso diario.

Además, hay otro tipo de calefactores tipo split, diseñados especialmente para baños. Se instalan en la pared y cuentan con una protección adecuada para ese tipo de lugares en los que se concentra mucha humedad.

Estufa de gas

Las estufas de gas son una opción económica, especialmente para aquellos que necesitan calentar espacios grandes. Su potencia permite calentar rápidamente cualquier tipo de habitación, sin contar con ninguna instalación previa.

Tu sistema de calefacción en GSC Evolution

La elección perfecta depende de tus necesidades. ¿Ya sabes cuál es el sistema de calefacción ideal para ti? En el catálogo de GSC Evolution encontrarás una amplia gama de soluciones para mantener tu hogar cálido y confortable, sin necesidad de obras.


Iniciar sesión para dejar un comentario


Las cinco preguntas clave para elegir el mejor ventilador